Páginas

USB Château Pontet-Canet, para los amantes del vino.


Este innovador dispositivo USB está orientado directamente a la alta categoría oenophile. Los fundadores del proyecto BeWine Connected, Alfred Tesseron y Emmanuel Etcheparre, estaban buscando una manera de combinar los elementos tradicionales que gozan los conocedores de vino con la tecnología moderna.

Etcheparre fue el diseñador detrás de esta "herramienta hecha a medida que refleja con precisión la imágen de Pontet-Canet: un modelo a escala de la botella ocultando una memoria USB", dijo un comunicado de prensa.

"Este pequeño, accesorio extraíble capta el mayor icono de Burdeos: su botella de vino. Este innovador y exclusivo concepto es el regalo ideal para todos los amantes del vino, así como aquellos que les gusta señalar a efectos de tanto el contenido como el contenedor. "

El dispositivo USB tiene un video del recorrido por la
finca y bodega Pontet-Canet , así como con una degustación de las cosechas vintage de la bodega por Michel Rolland. Otros aspectos incluidos en el pendrive de 1 GB son "tonos de llamada de teléfono móvil con vino-temas, software de administración de bodega, una referencia de vinos de Burdeos Grand Crus Classés, un entorno de escritorio dedicado al vino (protector de pantallas, ect)."

BeWineConnected está disponible en francés, inglés y alemán, con ediciones en japonés y chino en camino. Su costo es de 35 Euros.



Fuente: bewineconnected.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin